Cargando...
Guanacaste, Costa Rica
+(506) 8670-3535

Sobre Nosotros

Acerca del Corredor Biológico Hojancha- Nandayure

El Corredor Biológico Hojancha-Nandayure (CBHN), se encuentra ubicado en la Provincia de Guanacaste, en los cantones de Hojancha y Nandayure, de ahí su nombre. Tiene una extensión de 41 832 hectáreas, abarcando el 25% del área del cantón de Hojancha y el 75% del área de Nandayure.

El Corredor Biológico Hojancha-Nandayure (CBHN) se encuentra ubicado en la región climática del Pacífico Norte, abarcando parte de dos subregiones climáticas: occidental de la península de Nicoya (PN1: de sequía) y central del Pacífico Norte (PN2: lluvioso con influencia monzónica).

AQUÍ ENCONTRARÁS LAS

Funciones del Corredor Biológico

Administración y gestión de actividades del POA

Formulación, gestión y evaluación de Proyectos

Coordinación de sesiones y reuniones del CL

Autoevaluación de Gestión del corredor

Nuestras actividades dependen mucho de los representantes institucionales

¡Nuestra Misión!!

El Corredor Biológico Hojancha-Nandayure es una suma de voluntades institucionales y de la sociedad civil, que buscan mejorar la conectividad entre Áreas Silvestres Protegidas y gestionar de manera integral la biodiversidad a través de la educación ambiental, la producción sostenible y el fortalecimiento de capacidades locales.

¡Nuestra Visión!!

Es un paisaje sostenible que brinda conectividad ecológica, en donde las comunidades y la biodiversidad conviven en armonía.






CONOCE A NUESTROS

Colaboradores




CONOCE AL

Equipo Desarrollador